Tubo de LEDs Especial Carnicerías 1500mm 22W 750Lm 30.000H

MJ-T83528PK28-1500A-WA

Nuevo

Los tubos especiales para el sector de la alimentación son tubos T8 diseñados para dar una tonalidad acorde con la clase de producto a iluminar. El principal objetivo de este tipo de tubos es resaltar las cualidades y color del producto expuesto. Específicos para carnicerías, con la tonalidad de color apropiada.

Más detalles

En estoc

11,19 € impuestos excl.

Ficha técnica

Código ProductoMJ-T83528PK28-1500A
Temperatura LuzEspecial Carnicerías
InstalaciónIP25
Tensión Nominal85-265VAC
ConstrucciónAluminio/PC
Número y Tipo de LEDsx360 SMD3528
Potencia Nominal22W
Vida Estimada30.000 Horas
Angulo de Apertura120º
MedidasØ26x1500mm
DimableNo
Luminosidad750Lm
Factor de Potencia0.90
CRI90
Frecuencia de Trabajo50/60 Hz
Clase EnergéticaA++
Rango Temperatura-40 +60ºC
Eficacia Luminosa34
Ciclos de Encendidos100.000
CasquilloT8
Tiempo de Arranque0.2 s
CertificadosCE
Manual de instruccioneshttps
Información AdicionalInstrucciones detalladas en la pestaña "documentos"

Más información

El Tubo de LEDs está fabricado con cuerpo de aluminio que ofrece mayor rigidez y mejor disipación de calor por lo que lo hacen apropiado para encendidos continuos. Con un ángulo de apertura de 120º y cubierta de policarbonato opal.Incorpora chip SMD3528, emite menos calor, aumenta la vida útil con encendido continuo.
Especialmente concebido para su instalación en lineales refrigerados o en todas las instalaciones que iluminan alimentos. Su luz rosada confiera más vistosidad y frescura a los alimentos.
Beneficios de un tubo LED:

Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del 50%. Hay que señalar que el consumo de un tubo convencional, aparte del propio consumo, necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8 Vatios por tubo. Otra ventaja fundamental es el ahorro en mantenimiento (sustitución de cebadores, reactancias, y tubos…) ya que el tubo LED no necesita reactancias ni cebadores.
Horas de vida: Los tubos LED duran más de 30.000 horas, frente a las 10.000 horas de un buen tubo fluorescente
Resistencia: Los tubos de LED pueden aguantar mucho más los golpes o vibraciones que los tubos fluorescentes. De hecho son desmontables y reparables, algo imposible para los tubos fluorescentes.
Consumo: Los tubos LED consumen hasta un 50% menos que los tubos fluorescentes. Un tubo fluorescente de 900mm-18W con reactancia y cebador puede llegar a consumir el doble de su potencia nominal debido a la reactancia. Estamos hablando de un consumo de 36W frente a los 8 ó 12 W del consumo del tubo LED de 600mm.
Arrancadas: Los tubos LED son de arranque instantáneo y no les afecta a sus horas de vida. En cambia un tubo fluorescente tarda en arrancar y el número de encendidos diarios afecta a su vida.
Medio ambiente: Los tubos LED no necesitan de ningún gas para encenderse, los tubos fluorescentes están fabricados con vapor de mercurio y los compuestos de mercurio, son productos químicos altamente peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.
Instalación tubo:


Desconecta la corriente eléctrica.
Quita el tubo fluorescente convencional.
Desenrosca y quita el cebador, a continuación desconecta los cables del balastro.
Conecta la fase a un extremo del tubo y el neutro al otro extremo del tubo.
Coloca el nuevo tubo led y conecta la corriente eléctrica.