Dimmer para LEDs 90-240VAC 0-100% 300W con Mando a Distancia Ver más grande

Dimmer para LEDs 90-240VAC 0-100% 300W con Mando a Distancia

KD-LEDDIM-CREM

Nuevo

El Dimmer para LEDs con Mando a Distancia incorpora la adopción de TRIAC para lograr el ajuste digital y incluye el interruptor manual y control remoto IR como su modo de control. El mando a distancia IR no sólo incluye funciones regulables sino también funciones ajustables de brillo, que goza de un control flexible. Rango de tensión de entrada: 90-240VAC.Métodos de control gobernables mediante interruptor manual o con mando a distancia IR. El rango de intensidad de la luz: 0-100%. Brillo DIY (escena) está disponible y equipado con función de memoria. Tecnología de control TRIAC. Distancia de control remoto IR: 6-8m.

Más detalles

Fuera de estoc

26,51 € impuestos excl.

Ficha técnica

Código ProductoKD-LEDDIM-CREM
InstalaciónIP25
ConstrucciónPCB
Tensión Nominal90-240VAC
Potencia NominalHasta 300W
Medidas88x88x42mm
Rango Temperatura-20 +40ºC
CertificadosCE,ROHS
Información AdicionalInstrucciones detalladas en la pestaña "documentos"
Manual de instruccioneshttps

Más información

El Dimmer para LEDs con Mando a Distancia incorpora la adopción de TRIAC para lograr el ajuste digital y incluye el interruptor manual y control remoto IR como su modo de control.
El mando a distancia IR no sólo incluye funciones regulables sino también funciones ajustables de brillo y de bricolaje, que goza de un control flexible. Adaptable para un voltaje amplio y diseño actual, este producto también está equipado con funciones tales como sobretensión, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, que contiene una funcionalidad estable. La salida puede controlar una alta potencia de luces LED incorporadas al panel de la luz.
Entre las características técnicas del mando controlador, destacan:

Rango de tensión de entrada: 90-240VAC.
Funciones de protección de tipo Multi, como polaridad de entrada y la protección del voltaje, sobrecarga de sobretensión de salida y protección contra cortocircuitos.
La entrada puede ser conmutada con diversos voltajes constantes y la potencia de corriente constante, suministro de la salida y se puede emparejar con alimentación constante de corriente.
Métodos de control gobernables mediante interruptor manual o con mando a distancia IR. El rango de intensidad de la luz: 0-100%.
Brillo DIY (escena) está disponible y equipado con función de memoria.
Tecnología de control TRIAC.
Distancia de control remoto IR: 6-8m.
El mando a distancia es de baja tensión y largo tiempo de espera.