Espejo de Baño Iluminado por LEDs con Detector de Proximidad y Dispositivo Antivaho. Aluminio Anodizado

GML-MN003

Nuevo

Los espejos y armarios iluminados con LEDs poseen un alto índice de protección IP44 especialmente adaptado para su uso en baños. Acabado construido en aluminio, acero o madera y, dependiendo del modelo, puede venir en color negro, plateado anodizado y blanco.Se iluminan mediante tiras o bombillas de a 12 - 24VDC blanco frío o cálido en función del modelo.Con este tipo de espejos y armarios iluminados mediante LEDs se consigue el máximo ahorro energético, consumiendo la mínima potencia, se consigue una prolongada vida útil por el bajo calentamiento de los componentes, con un diseño moderno, fácil instalación y una alta eficiencia reduciendo el consumo eléctrico logrando así evitar altos costes y emisiones de gases contaminantes.

Más detalles

3 Artículos

En estoc

154,00 € impuestos excl.

Ficha técnica

Código ProductoGML-MN003
Temperatura LuzFrío
InstalaciónIP44
Tensión Nominal12VDC
ConstrucciónAluminio Anodizado/Espejo
Número y Tipo de LEDsSMD5050
Medidas700x500x30mm
Frecuencia de Trabajo50/60 Hz
Clase EnergéticaA++
CertificadosCE
Información AdicionalDetector de Proximidad/Antivaho

Más información

Los espejos y armarios iluminados con LEDs poseen un alto índice de protección IP44 especialmente adaptado para su uso en baños. Acabado construido en aluminio, acero o madera y, dependiendo del modelo, puede venir en color negro, plateado anodizado y blanco.
Se iluminan mediante tiras o bombillas de a 12 - 24VDC blanco frío o cálido en función del modelo.
Con este tipo de espejos y armarios iluminados mediante LEDs se consigue el máximo ahorro energético, consumiendo la mínima potencia, se consigue una prolongada vida útil por el bajo calentamiento de los componentes, con un diseño moderno, fácil instalación y una alta eficiencia reduciendo el consumo eléctrico logrando así evitar altos costes y emisiones de gases contaminantes.