Sobre nosotros

Somos el mejor aliado del profesional.

Descúbre precios y condiciones especiales si eres instalador eléctrico o profesional del sector.

SOLO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR - PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

NUESTRA POLITICA DE EMPRESA:

Como empresa especializada en material de iluminación basado en la tecnología LED  nuestra principal meta es ofrecer los mejores productos al menor precio. Para ello, además de seleccionar los mejores fabricantes nacionales, también ofrecemos productos de importación, habiendo realizado igualemente una selección de fabricantes internacionales especializados en cada familia de productos. con ello nos aseguramos la máxima calidad, que es la mejor garantía, y el mejor precio.

Aunque la venta de nuestros productos va dirigida a cualquier comprador potencial, ofrecemos unas condiciones especiales a los profesionales del sector. Para ello hemos creado un grupo de clientes profesionales, para que, en el momento de entrar con su cuenta, visualicen los precios en las mejores condiciones. 

Además, también damos el servicio de presupuestos, para que, dependiendo de la cantidad que se prevea pedir, todavía podamos ajustarnos un poco más en los precios y de esta manera el instalador o profesional del sector pueda beneficiarse al máximo.

Formamos la empresa un conjunto de profesionales comprometidos en dar el mejor servicio al cliente.

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente se sienta satisfecho con la  compra realizada, tanto a nivel de calidad de los productos, como por su  precio ajustado y la atención recibida.

Si lo conseguimos, nos consideraremos merecedores de su confianza, y estaremos encantados de servirles tantas veces como deseen adquirir nuestros productos.

Además, los productos que ofrecemos van renovándose continuamente, con el fin de que los mismos sean los que el público necesita. Deseamos que la confianza depositada en nosotros sea dignamente correspondida.