Envíos y devoluciones

Envío del paquete

ENTREGA

Todos nuestros artículos serán embalados para que no sufran desperfectos. El plazo de entrega puede variar, pero generalmente estará entre 24 y 48 horas desde el momento de la confirmación del pedido, si hubiera existencias.  Enviamos todos los productos por agencia de transporte, a menos que se indique lo contrario.

Realizamos envíos a toda la península y a las islas Baleares. Por el momento nuestra página web no puede aceptar pedidos procedentes de Ceuta, Melilla y Canarias.

Si usted es de Ceuta, Melilla o Canarias y está interesado en nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail clicando en este botón  CONTACTO o telefónicamente en el número 937 905 334

Por favor, compruebe su dirección de entrega antes de aceptar la operación ya que no seremos responsables de la entrega a una dirección incorrecta. El cliente será responsable del costo de volver a enviar una mercancía que sea devuelta por alguna información de entrega errónea.

Para cualquier otra información referente a las entregas consúltenos vía e-mail a CONSULTAS

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y transporte. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.  No podemos agrupar pedidos de dos órdenes distintas  por lo que, en ese caso, hay que pagar gastos de envío para cada uno. 

Los paquetes siempre irán protegidos.