Tiras y Mangueras

Tiras y Mangueras

Tiras de LED, de todas clases, para su uso continuo (los de la clase profesional), o poco prolongado, y que funcionan a 12VDC, a 24VDC o directamente a la red de BT a 230VAC

Tiras y Mangueras No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Kits de Tiras

    Los kits de tiras son paquetes que facilitan al cliente la instalación de tira LED, aportándole todos los elementos necesarios para su montaje, tales como fuente de alimentación, controlador y mando inalámbrico, además de la tira correspondiente.

  • Tiras de LEDs 220VAC a...

    Las tiras a medida es la opción que se le da al cliente para pedir tira de 230VAC con una longitud determinada, evitando tener que adquirir más metros de los que realmente necesita. Se ofrecen dos clases de tia, una basada en los led SMD3528 (4,8W/metro) y la otra, en los SMD5050 (10W/metro). Se pueden realizar pedidos desde 1 metro hasta 25 metros de estas tiras. Se suministran con su correspondiente enchufe conector, grapas para anclar en cualquier tipo de superficie y un tapón final. Todo ello ya viene incluido en el precio. Al contar con protección IP65, son un producto muy recomendable para instalaciones en exterior. También están recomendadas para interior ya que al no contar con un transformador facilitan la instalación al cliente

  • Tiras de LEDs...

    En este apartado se muestran diferentes opciones de rollos de tira, realizadas con leds SMD 5050, SMD 5630 y SMD 5054, éstas úktimas de una gran potencia e intensidad lumínica, pues proporcionan hasta 130 lumenes por cada watio. Esta colección se compone de diferentes tipos, potencias y colores, teniendo en común que todas ellas funciinan a 12VDC. Según el IP se pueden instalar también en exteriores (IP65). También se incluyen kits completos para facilitar al cliente su elección.

  • Tiras de LEDs SMD3528...

    Las tiras SMD 3528 cuya alimentación es a 12 VDC son de potencia media y un bajo consumo. Son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere conseguir es una iluminación presencial. En cuanto a la instalación basta con conectar un transformador a la red y conectar la tira a este para tener la iluminación deseada. Si se quiere realizar una regulación de intensidad de la luz, se le puede añadir a la instalación un dimmer. Disponible en las tonalidades de blanco natural, blanco cálido, blanco frío y colores como verde, rojo, amarillo y azul. Todas las tiras cuentan con dos versiones, una con protección IP25 (diseñada para interiores) y otra con protección IP65 (diseñada para exteriores).

  • Tiras de LEDs 12VDC RGB

    Las tiras RGB están formadas por una combinación de chips SMD 5050 en rojo, verde y azul que permite la obtención de estos tres colores y de cuya combinaciónse obtienen el resto. Para su instalación, es necesario la instalación de una fuente de alimentación (transformador con rectificador) ue proporcione 12VDC, un controlador con mando inalámbrico (para poder regular intensidad, efectos y colores) y la propia tira RGB. Este tipo de tira puede ser utilizada tanto en uso residencial, restauración, comercial, etc. Todas las tiras cuentan con dos versiones, una con protección IP25 (diseñada para interiores) y otra con protección IP65 (diseñada para exteriores).

  • Tiras de LEDs 220VAC

    Las tiras de 230 VAC se conectan directamente a la red eléctrica mediante un enchufe facilitando la instalación al usuario final. Comoquiera que funcionan a este voltaje (si bien rectificado a contínua), se pueden instalar en longitudes de hasta 50 metros sin que, al mínima caída de tensión, tenga ningún efecto en la intensidad de la luz proporcionada. En nuestro catálogo mostramos una gran variedad de tiras de distintas potencias y distintas tonalidades (monocolor o RGB). Todas las tiras de 220 VAC cuentan con una protección IP65, lo que las hace idóneas para la instalación en exteriores, aunque también pueden ser instaladas en interior. Además, también incluimos cordones LED muy utilizados para aplicaciones decorativas y/o festivas (éstos últimos de sección circular)

  • Tiras de LEDs...

    Las tiras Digitales se pueden considerar como una variante de las tiras RGB, pero mucho más sofisticadas. Este tipo de tiras proporcionan al usuario final una gama de efectos y colores más completa que las tiras RGB. Disponemos de dos modelos bien diferenciados. La tira RGB Digital proporciona un salto de calidad en el uso de las tiras RGB ya que estas tiras garantizan un repertorio de colores y efectos más completo que las tiras RGB normales. En cuanto a las tiras Chasing Magic, son la opción más recomendada cuando se pretende realizar efectos de seguimiento tanto de izquierda a derecha o de derecha a izquierda en una gama completa de colores. Estos tipos de tiras son muy recomendable para uso festivo como salas de conciertos, discotecas, etc.

  • Tiras de LEDs Rígidas...

    La tiras Rígidas están montadas sobre una superficie de aluminio que las dota de rígidez. Este tipo de tiras se utiliza para iluminar escaparates, estanterías, realce de objetos, etc. Están disponibles en todas las tonalidades de color y RGB trabajando a las tensiones de 12 ó 24 VDC, por lo que necesitan una fuente de alimentación o ir conectadas a baterías. Por ello pueden ir montadas conectadas directamente a la almentación, también en vehículos, caravanas y embarcaciones, o en luagres donde se requiera una seguridad eléctrica aumentada .

  • Manguera de LEDs NeonFlex

    Las mangueras NeonFlex, tienen el aspecto de los neones de vidrio, tan empleados en rotulación. Sin embargo, disponen de un recubrimiento de PVC que mejora la eficiencia de la iluminación. Al ser flexibles, resulta muy simple su instalación pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se instalaban los tubos de neón de vidrio. Funcionan conectadas directamente a la red de 230VAC, a través de un cable rectificador. Pueden cortarse y servirse por metros, y las hay en variedad de colores, en blanco o, incluso en formato digital, formando efectos de seguimiento de luz, muy atractivos.

  • Tiras de LEDs con...

    Las tiras de temperatura de color variable permiten al usuario elegir la tonalidad de luz blanca que se requiere en cada momento, pudiendo elegir, mediante un controlador, si quiere realizar la iluminación en blanca cálido, natural o frío. En cuanto a la instalación, es necesario la instalación de una fuente de alimentación transformador, un controlador con su propio mando inalámbrico (para poder regular intensidad, efectos y tonalidades de blanco) y la propia tira.

  • Tiras de LEDS 12/24VDC...

    Las tiras para uso profesional están destinadas a clientes que quieren un producto de calidad con unas altas prestaciones de iluminación. Disponemos de una gran variedad de tiras en distintas tensiones de trabajo (12/24 VDC), monocolor o RGB. La aplicación de este tipo de tiras está destinadas a intalaciones donde el cliente quiere un gran nivel de iluminación con un producto de calidad, para usos especiales (por ejemplo, que no se transparenten los puntos de leds) y que permita largos períodos de utilización.

  • Perfiles de Aluminio y...

    Los perfiles de aluminio son la solución ideal para dar un toque estético a las instalaciones de tira LED que quiera realizar el cliente, al permitir su instalación en linea recta, y con difusor, a la vez que permite la disipación del calor,´- en aquellos que son de aluminio, sobretodo -, la posibilidad de realizar instalaciones en superficies porosas, donde el adhesivo de las tiras no engancharía.

  • Tiras de LEDs SMD2835...

    Las tiras de LED flexible SMD2835 son de media potencia y bajo consumo. El consumo promedio de esta tira led SMD 2835 está en 8W/m y proporciona unos 100 lumenes por cada metro.. Las tiras LED SMD 2835 pueden ser cortadas cada 3 LEDs para empalmarlas o adaptarlas a cualquier espacio o superficie. Funcionan a 24VDC, por lo que permite su instaalción en tramos de hasta 8 metros sin notar excesivamente el efecto causado por la caída de tensión.Para su instalación en el exterior, deben ser con IP65

  • Tiras de LEDs SMD5630...

    Las tiras de LED flexible SMD5630 son de alta potencia y bajo consumo. El consumo promedio de esta tira led SMD 5630está en 14W/m y proporciona unos 100 lumenes por cada metro.. Las tiras LED SMD 5630 pueden ser cortadas cada 3 LEDs para empalmarlas o adaptarlas a cualquier espacio o superficie. Funcionan a 24VDC, por lo que permite su instaalción en tramos de hasta 8 metros sin notar excesivamente el efecto causado por la caída de tensión. Para su instalación en el exterior, deben ser con IP65.

  • Tiras de LEDs 12VDC...

    La Tira de LEDssumergible tiene un IP68, y es flexible y extraplana pudiéndose adaptar a cualquier superficie. No puede cortarse ni empalmarse ya que la tira pierde su grado de protección IP68 con el conseguiente fallo de la misma al tener contacto con el agua. Los cables y conectores tampoco pueden estar en contacto con el agua al no ser estancos. Debe asegurarse su estanqueidad siempre que se manipulen. Las hay en blanco cálido, en diferentes colores sólidos y en RGB.

  • Pixel LED

    Los pixeles son elementos de baja potencia, pero de grandes posibilidades, pues permiten hacer montajes realmente espectaculares, sobretodo los que son RGB. Se sirven en cadenas, nromalmente de 50 unidades, y se pueden utilizar para formar letras o dibujios luminosos

  • Transformadores

    Gran variedad de fuentes de alimentación (transformadores con rectificador de corriente), para su uso en conjunto con tiras. Disponemos de diferentes potencias, y acabados, en caja metálkica abierta, caja cerrada IP65, en caja moldeada, extraplano, y con clavija para conectar directamente a un enchufe.

  • Controladores

    Amplia gama de controladores que permiten la regulación de la intensidad de luz - en tiras monocromo - también el cambio de color o escena, en las RGB o RGBW. También los hay para ir montados en caja de empotrar, - táctiles - para regularse a través de un smartphone a través de una conexión bluetooth, o a través de un mando inalámbrico, por radiofrecuencia (RF) o por infrarrojos (IR) e incluso para ir intercalado entre la alimentación a DC y la tira.

  • Conectores y Accesorios

    Gran variedad de elementos de instalación para tiras de 230VAC, de 12-24VDC, como conectores, empalmes de conexión rápida a presión, etc.