Lámparas y Bombillas

Lámparas y Bombillas

Bombillas de led de todos los formatos y casquillos y en todas las formas y potencias. Pueden substituir sin ningún problema a las bombillas de incandescencia, halógenas, bajo consumo, vapor de mercurio o HM.

Lámparas y Bombillas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Lámparas de LED "Super...

    En este apartado se muestran diferentes tipos de bombillas, en las que, como característica principal, figura su precio muy ajustado. Las hay de diferentes claases y casquillos

  • Lámparas Alumbrado...

    Las bombillas para alumbrado público son las sustitutas ideales de las lámparas de vapor de mercurio o vapor de sodio. Con rosca E27 o E40, para su substitución, es necesario eliminar o anular el equipo de encendido, de manera que puedan ir conectadas directamente a 230VAC.

  • Lámparas de LED AR111

    Las bombillas AR111 son la sustitución de las bombillas halógenas QR111 o AR111 de incandescencia. Están normalmente instaladas en los denominados focos tipo kardan muy utilizados en el mundo de la resturación y comercios. Este tipo de bombilla garantiza un ahorro en el consumo energético de un 80-90%.

  • Lámparas de LED B22 y B15

    Esto tipos de casquillo (conocido como de bayoneta), es utilizado sobretodo en lugares donde hayan vibraciones, pues evita que la bombilla se pueda desenroscar por dicho efecto. Donde haya una bombillas bayoneta de incandecencia, tan solo debe cambiarse por la que se requiera, de led, sin ninguna otra intervención añadida.

  • Dicroicas c/driver

    Bombillas con driver que substituyen a las halógenas dicroicas, y que disponen de in driver externo. lo que garantiza que el mismo no se caliente en exceso y que las reparaciones -de necesitarlas - sean más sencillas de realizar.

  • Lámparas de LEDs para...

    Este tipo de bombillas están diseñadas de manera que la luz proporcionada no produzca un estrés en las plantas y garanticen un crecimiento óptimo. Además, se consigue un gran ahorro de energía en comparación con las de incandescencia. En cuanto a las lámparas para acuarios, estas garantizan una iluminación adecuada y a la vez decorativa, garantizando también un importante ahorro energético.

  • Lámparas de LED GU10

    Las bombillas GU10 son las sustitución idónea de las comunmente denominadas halógenas o dicroicas Estas bombillas funcionan directamente a 220 VAC con lo que evitamos tener que usar un transformador. La instalación es muy sencilla, ya que se sustituyen directamente en los ojos de buey o aros empotrables de las antiguas bombillas . El uso de este tipo de bombillas va desde hogares, centros comerciales, escaleras, oficinas,etc. Contamos con una gran variedad de diseños, potencias disponibles y todas las tonalidades de blanco (cálido, natural y frío). El ahorro energético conseguido está entre el 75-90%.

  • Lámparas de LED E14

    Las bombillas con casquillo E14, también llamado "mignon", son, después de las E27, las más utilizadas. Consigue un ahorro de hasta el 90% respecto las de incandescencia. Diseñadas para substituir directamente las tradicionales con este tipo de rosca. Solamente hay que intercambiar una por la otra. Como orientación, una bombilla de incandescencia de 60W, puede cambiarse por otra de 7W. En cuanto a la aplicación, se puede encontrar en todos los ámbitos ya sea residencial, industrial o comercial. Disponemos de bombillas de diferentes formatos, diseños, potencias y tonalidades de blanco (cálido, natural y frío), para que el cliente pueda escoger en función de su necesidad.

  • Lámparas de LED E27

    Las bombillas con casquillo E27, o tipo estandard, son las más utilizadas. Consigue un ahorro de hasta el 90% respecto las de incandescencia. Diseñadas para substituir directamente las tradicionales con este tipo de rosca. Solamente hay que intercambiar una por la otra. Como orientación, una bombilla de incandescencia de 100W, puede cambiarse por otra de 12W. En cuanto a la aplicación, se puede encontrar en todos los ámbitos ya sea residencial, industrial o comercial. Disponemos de bombillas de diferentes formatos, diseños, potencias y tonalidades de blanco (cálido, natural y frío), para que el cliente pueda escoger en función de su necesidad.

  • Lámparas de LED G23/G24

    Las bombillas G24/G23 son las sustitutas ideales de las lámparas CFL (bajo consumo) utilizadas en muchos downlights. Para su instalación debe anularse el balastro o reactancia existente. Existen dos versiones bien diferenciadas en función del número de pines que tenga el casquillo (2 o 4 pines). Este tipo de bombilla es muy utilizada en cocinas, en oficinas, comercios, grandes superficies, etc.

  • Lámparas de LEDs G4

    Las bombillas G4 son de tipo bipin y trabajan a 12 VAC-DC, , por lo que es necesario alimentarlas la través de un transformador, fuente de alimentación o batería. Debido a su pequeño tamaño y a sus bajas potencias, hacen que sea un producto muy bueno para utilizar en apliques decorativos y reducir a la vez el consumo energético.

  • Lámparas de LED G9

    Las bombillas G9 son de tipo bipin y trabajan a 230 VAC. Debido a su pequeño tamaño y a sus bajas potencias, hacen que sea un producto muy utilizado en apliques decorativos, en iluminación de camapans de cocina, etc, ahorrando así un 80-90% de consumo eléctrico.

  • Lámparas de LED G12

    Las bombillas de tipo G12 son las más utilizadas en iluminación festiva y cómo sustitución en lámparas de halogenuro metálico. Funcionan directamente a 230VAC, por lo que debe anularse el equipo de encendido que tienen este tipo de lámparas (halogenuros metálicos). Con este tipo de bombillas garantizas un ahorro energético consiguiendo el mismo nivel de iluminación.

  • Lámparas de LED de...

    El grafeno es un compuesto formado por carbono puro, con átomos dispuestos en un patrón hexagonal. Es 100 veces más fuerte que el acero y su densidad es similar a la fibra de carbono, haciéndolo aproximadamente cinco veces más ligero que el aluminio. Recubriendo los filamentos de led con este material, se consigue doblar su duración, (a 100.000 horas) ya que el grafeno actúa de refrigerante por sus propiedades de autoenfriamiento. El grafeno es capaz de conducir electrones sin apenas calentarse en el proceso

  • Lámparas de LEDs GX53

    Las bombillas GX53 son la sustitución perfecta para halógenas que utilicen este tipo de casquillo. Aunque de uso poco extendido, se pueden encontrar en zonas de uso comercial, restauración y para apliques de exterior. Con el uso de este tipo de bombillas, se consiguen grandes ahorros en consumo, con el mismo nivel de iluminación.

  • Lámparas de LED MR16 12V

    Las bombillas con casquillos MR16/MR11 8también denominados GU5,3/GU4), son las sustitución idónea de las comunmente denominadas halógenas o dicroicas. Estas bombillas funcionan a 12V con lo que evitamos tener que desmontar el transformador, siempre y cuando éste no sea electrónico. La instalación es muy sencilla, ya que se sustituyen directamente en los ojos de buey o aros empotrables de las antiguas bombillas . El uso de este tipo de bombillas va desde hogares, centros comerciales, escaleras, oficinas,etc. Contamos con una gran variedad de diseños, potencias disponibles y todas las tonalidades de blanco (cálido, natural y frío). El ahorro energético conseguido está entre el 75-90%.

  • Lámparas de LED PAR

    Las bombillas de tipo PAR son bombillas con casquillo E27 con una morfología particular, ya que este tipo de bombillas tienen ángulos de apertura reducidos al sólo emitir por la parte superior de las bombillas. La diferencia entre PAR 30 y PAR 38 es el diámetro del difusor, siendo el de las primeras 94 mm, mientras que de las segundas es de 122 mm. Este tipo de bombillas se suelene utilizar en zonas residenciales, ya sea en apliques de exterior o en aros empotrados en interior. También tenemos de algún modelo que permite ir instalado en los focos de exterior, tan utilizados para iluminar jardineras.

  • Lámparas de LED R7S

    Las bombillas con casquillo R7S (las conocidas como halógenos lineales) ofrecen una gran reducción del consumo respecto a sus antecesoras. Las medidas disponibles de estas bombillas son 78 mm, 118 mm y 189 mm por lo que la sustitución por las antiguas halógenas lineales es muy sencilla. Debe considerarse, no obstante, la equivalencia aproximada en watios, que viene a ser que, para substituir una d 100W, debe utilizarse una de, al menos, 10W.

  • Lámparas de LEDs RGB

    Las bombillas RGB son aptas para la iluminación decorativa y festiva, en el que el cliente podrá elegir cualquiera de las tonaliadades que permite el mando inalámbrico que acompaña a este tipo de lámpara.

  • Portalámparas y...

    En este apartado le ofrecemos cualquier portalámparas o adaptador-convertidor de cualquiera de los casquillos de todas las bombillas de nuestro catálogo, así como pendels, lámparas colgantes, rosetones de techo, cable especial textil, cadenas luminosas, dispositivos antiparpadeo, etc, que te darán ideas para decorar iluminando.

  • Aros Empotrables para...

    Los aros empotrables mostrados en esta sección, son los que se utilizan conjuntamente con bombillas GU10 o MR16 (las halógenas dicroicas), aunque también se presenta algún modelo específico para bombillas PAR30 y casquillo E27. La principal aplicación de este tipo de aros va desde uso residencial, uso comercial y en restauración.

  • Bombillas LED Filamento

    Las bombillas led, de filamento, imitan las de incandescencia en cuanto su aspecto, pero con un consumo 10 veces inferior. Se utilizan donde quiera mantenerse un aspecto retro o vintage.

  • Lámparas de LEDs con...

    Las bombillas con detector de presencia integran dos elementos muy importantes dentro del ámbito de la iluminación. Por un lado, la detección de presencia mediante microondas o infrarrojos y por el otro, la detección crepuscular, de manera que puede regularse el grado de oscuridad a partir del cuál la bombilla se encenderá si detecta algún movimiento o presencia. En nuestro catálogo disponemos de bombillas con casquillo E27 de 3W hasta 7 W. Estas bombillas están destinadas al uso en interiores donde se requiere iluminar cuando hay bajo nivel de iluminación y un paso continuado de personas.

  • Lámparas de LED PHILIPS

    Para amantes de las grandes marcas, también ofrecemos una colección de bombillas led PHILIPS, a un precio insuperable.

  • Lámparas LED para...

    Colección de lámparas led, especiales para vehículos y que permiten substituir las originales de incandescencia, consiguiendo un menor consumo y una mayor duración, con las mismas prestaciones.

  • Bombillas Vintage...

    Empleando los diseños originales de la bombilla clásica Edison, se exponen varios modelos que consiguen ese ambiente clásico utilizando bombillas de filamento de distintas formas y potencias que darán un toque decorativo original y elegante.

  • Lámparas de LEDs...

    Este tipo de bombillas está destinado para ir instalado en lugares dónde la única fuente de energía son los 12 VDC proporcionados por paneles solares. Otro tipo de aplicación muy frecuente es en caravanas, vehículos y embarcaciones cuya fuente de energía son los 12 VDC proporcionados por una batería. También se pueden instalar a 12VAC a través de transformadores, si lo que se requiere es un nivel de seguridad a la electrocución especial.