Tubos de LEDs

Tubos de LEDs

Tubos de LED de multitud de tipos, para cualquier uso, de 230VAC, de 12V, que llevan incroporado un detector de presencia, o los que, simplemente, substituyen a los tubos fluorescentes de siempre, en todos sus formatos.

Tubos de LEDs No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Tubos de LEDs seire N

    Tubos con casquillo T8 (G13) con difusor de policarbonato y disipador de aluminio, son la sustitución directa de los antiguos tubos fluorescentes. Para la instalación de este tipo de tubos es necesario suprimir la reactancia electrónica, y muy conveniente, si ésta es electromagnética, uniendo simplemente los cables que la conectan y realizar el conexionado a 220 VAC. Al ser el mismo tipo de casquillo no hace falta ninguna modificación adicional del portalámparas. En cuanto al conexionado de los tubos, tenemos disponible en nuestro catálogo tubos con conexión por un extremo (fase y neutro en el mismo extremo) y conexión en ambos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo).

  • Tubos de LEDs con...

    Los tubos con detector de presencia combinan la tecnología de iluminación LED con la detección por microondas o infrarrojos. El uso de este tipo de tubos es muy frecuente en parkings donde se existe una iluminación permanente, ya que este tipo de tubos, cuando no detectan,  bajan su consumo hasta el 30% denominándose esta luz de cortesía, con el gran ahorro en energía que ello implica. Este tipo de tubos está disponible en las medidas de 600 mm, 900 mm, 1200 mm y 1500 mm.

  • Tubos de LEDs T5

    Tubos con casquillo T5 con difusor de policarbonato y disipador de aluminio, son las sustitución directa de los antiguos tubos fluorescentes. Para el uso de este tipo de tubos es necesario anular el cebador y también la reactancia electrónica de los antiguos tubos y conectar directamente e a 220 VAC. Disponibles en las medidas de 550 mm, 85 mm y 1150 mm y en la tonalidad de blanco frío. En cuanto al conexionado de los tubos, tenemos disponible en nuestro catálogo tubos con conexión en ambos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo).

  • Tubos de LEDs Dimables

    Los tubos T8 dimables son la misma versión de los tubos LED disponibles en nuestro catálogo pero con la posibilidad de regular la de intensidad de luz. Para el uso de este tipo de tubos es necesario anular el cebador y la reactancia de los antiguos tubos y conectar directamente e a 220 VAC. Además, es necesario la instalación de un dimmer para poder regular la tensión de 220 VAC, lo que a su vez hará que se realice una regulación de intensidad en el tubo. Disponibles en las medidas de 600 mm, 1200 mm y 1500 mm y en las tonalidades de blanco cálido y blanco frío.

  • Tubos de LEDs Estancos

    Los tubos T8 estancos que cuentan con una protección IP65 que los hace ideales para su instalación en exteriores.

  • Tubos de LEDs 2G11

    Los tubos 2G11 son las sustitución idónea para los tubos fluorescentes tradicionales con casquillo 2G11. Para la instalación de este tipo de tubos es necesario suprimir el cebador y la reactancia electrónica, y muy conveniente, si ésta es electromagnética, uniendo simplemente los cables que la coenectan y realizar el conexionado a 220 VAC. Al ser el mismo tipo de casquillo no hace falta ninguna modificación adicional del portalámparas. Este tipo de tubos garantizan un ahorro energético, además de una gran durabilidad.

  • Tubos de LEDs 12/24VDC...

    Los tubos T8 de 12 VDC/24 VDC están diseñados para ser conectados a pequeño voltaje en continua, bien conectados a una batería, o bien a una fuente de alimentación, en lugares donde se pretenda priorizar la segiuridad. Son ideales, por ejemplo, para ir instalados en vehículos, caravanas y embarcaciones, o, en lugares donde se pretenda maximizar la seguridad. El conexionado de este tipo de tubos es por ambos extremos

  • Aros de LEDs para...

    Los aros circulares de LED son una alternativa económica para sustituir los antiguos tubos circulares fluorescentes. Este tipo de discos o aros se conectan directamente a 220 VAC ya que llevan el driver integrado en el producto.Estos productos también se utilizan como elemento retrofit de plafones y luminarias diversas. Su fijación es muy sencilla, pus se base en varios imanes, aunque también pueden fijarse mediante tornillos.

  • Tubos Sector Alimentación

    Los tubos especiales para el sector de la alimentación son tubos T8 diseñados para dar una tonalidad acorde con la clase de producto a iluminar. El principal objetivo de este tipo de tubos es resaltar las cualidades y color del producto expuesto Dsiponibles tubos de 600 mm, 1200 mm y 1500 mm para carnicerías, panaderías, platos preparados, pescaderías, frutas, verduras y productos lácteos, acad uno de ellos, con la tonalidad de color apropiada.

  • Tubos Circulares de LEDs

    Los tubos circulares, son productos que tienen el mismo aspecto que los tubos fluorescentes, y disponen del mismo casquillo de conexión y los mismos diámetros. Aunque no imprescindible, y sobretodo en lugares de constantes encendidos, es conveniente eliminar la reactancia uniendo, simplemente los dos cables de conexión a la misma. Pueden ir instalados en lugares donde se prevea un funcionamiento continuo o de larga duración.

  • Lámparas Linestra de...

    Producto diseñado para la substitución directa de las lámparas tipo linestra tradicionales, de una o dos conexiones, y también las de tipo sofito. No es necesario modificar ninguna conexión, solo cambiar una por la otra.

  • Tubos de LEDs de Vidrio

    Tubos con casquillo T8 (G13) con difusor de vidrio y disipador termoplástico, son una versión económica para la sustitución directa de los antiguos tubos fluorescentes. Para el uso de este tipo de tubos es necesario sacar el cebador y la reactancia de los antiguos tubos, si ésta fuera electrónica, y conectar directamente e a 220 VAC, simplemente uniendo los cables de su conexión. Si la reactancia fuera electromagnética, aunque es conveniente también su anulación, no es imprescindible. En cuanto al conexionado de los tubos, tenemos disponible tubos con conexión por un extremo (fase y neutro en el mismo extremo) en cuyo caso deberá substituirse el cebador por el que acompaña al tubo, y conexión en ambos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo). No se aconseja su uso continuado por más de 5 horas.

  • Regletas de Aluminio...

    Regletas (conocidas también como pantallas), sin tubo, pero cableadas para conexión directa de los tubos de led. Normalmente están preparadas para tubos de conexión por los dos extremos, si bien, puede modificarse su conexionado para ailemtarlas por uno sólo.

  • Pantallas Estancas...

    Pantallas estacas, sin tubos, diseñadas para ir instaladas en lugares húmedos, o en el exterior. Disponemos de modelos con conexión por uno o dos extremos, aunque siempre existe la posibilidad de modificar el conexionado.