Proyectores

Proyectores

Proyectores pensados para dar una iluminación amplia en exteriores

Proyectores  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bañadores de Pared

    Proyectores bañadores de pared, son productos diseñados para proporcionar una luz laminar y de larga distancia, para iluminar fachadas o paredes altas.

  • Proyect. Angulo Reducido

    Esta clase de proyectores está diseñada para emitir un haz de luz concentrado. Su uso está pensado para iluminar objetos, imágenes, elementos de exposición, donde se quiera resaltar el elemento a iluminar. Por su IP también pueden ir instalados en el exterior (IP65)

  • Proyectores Gasolineras

    Por su diseño y características, son la clase de proyectores ideales para iluminar espacios como gasolineras. Además, posee un alto grado protección IP65 , lo que permite su instaalción en lugares húmedos o mojados.

  • Proyectores c/ Det. Mov.

    Proyectores diseñados para su uso en exteriores y que incorporan detectores de movimento, para que se enciendan únicamente en caso de detección. Existen modelos que, a través de un mando inalámbrico permiten regular la distancia y ángulo de detección, así como el tiempo de encendido.

  • Proyectores Serie BRICO

    Elementos proyectores adecuados para uso no muy extensivo (máximo 5 horas) y que, por lo tanto, son más bien pensados para uso residencial o en lugares donde no deban estar encendidos durante mucho tiempo. Su alto IP 65 los hace adecuados para ir instalados en el exterior y en lugares húmedos.

  • Proyectores Serie PRO

    Elementos proyectores que, por su alta calidad (serie PRO de Profesional), y su alta eficiencia, son adecuados para resistir las exigencias más altas. Su alto IP los hace adecuados para ir instalados en el exterior

  • Proyectores SMD

    Este grupo de proyectores está diseñado con chips SMD, de buena calidad, y que pueden estar conectados unas 10 horas de modo continuado. Relación calidad-precio excelente.

  • Proyectores ECOLINE RGB

    Elementos de proyección que, a través de su mando a distancia, permiten elegir el color o secuencia de colores a emitir. Esta serie dispone del efecto memoria, lo que significa que, una vez desconectado de la red, al volverse a conectar, mantiene el estado (color o secuencia), con que se había programado, y evita el tener que utilizar el mando de nuevo. Su alto IP 65 permite ser instalados en el exterior.

  • Proyectores de LEDs RGB

    Elementos de proyección que, a través de su mando a distancia, permiten elegir el color o secuencia de colores a emitir. Esta serie no dispone del efecto memoria, que es exclusivo de los proyectores de la serie ECOLINE.Su alto IP 65 permite ser instalados en el exterior.

  • Proyectores 12 y 24VDC

    Elementos de proyección diseñados para funcionar a 12 o 24VDC, lo que los hace ideales para su uso en vehículos y embarcaciones, o en lugares donde se pretenda potenciar la seguridad .Su alto IP 65 permite ser instalados en el exterior. No llevan incorporadas baterías.

  • Proyectores Recargables

    Proyectores que incorporan una batería que, una vez cargada, permite disponer de luz durante un amplio período de tiempo

  • Accesorios Proyectores

    Básicamente se trata de elementos de soportación para las diferentes clases de proyectores