Apliques de LEDs

Apliques de LEDs

Aplques de pared, diseñados para dar un aspecto decorativo e iluminar a la vez.

Apliques de LEDs No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Apliques Lectura

    Los apliques de LED para lectura, con una gran utilidad decorativa, proporcionan una agradable luz a la habitación en la que se sitúan. Su principal ventaja es que ocupan un espacio mínimo sin estorbar el paso de las personas o el espacio sobre las mesas. Pueden colocarse en cualquier habitación para leer sin la necesidad de encender la iluminación principal del lugar.

  • Apliques "mini"

    Los Apliques Mini de Pared ofrecen soluciones de iluminación modernas en espacio reducido, para ser instalados en pared, en donde se requiera instalaciones pequeñas y modernas, construidos con LEDs. Estos apliques ofrecen una mejora en cuanto a eficiencia, bajo consumo, menor emisión de calor y una prolongada vida útil que logra solucionar las exigencias económicas y decorativas del mundo moderno

  • Para Espejos y Cuadros

    Los Apliques de LEDs para espejos y cuadros ofrecen soluciones ideales para uso residencial, comercial y de oficina, en donde se requiere una iluminación adecuada para instalar sobre los espejos de los baños o para iluminar un cuadro.

  • Apliques Pared LED

    Colección de apliques decorativos con luz de led integrada, para ir instalados en paramentos verticales (paredes). De alta estética, proporcionan un toque de elegancia a la estancia donde vayan a ir montados.

  • Apliques Pared s/Bombilla

    Colección de apliques decorativos si luz integrada de led, lo que permite la colocación de diferentes fuentes de luz, tipos de bombillas, tonalidades, etc.. Diseñados para ir instalados en paramentos verticales (paredes). De alta estética, proporcionan un toque de elegancia a la estancia donde vayan a ir montados.