Placas Ultrafinas

Placas Ultrafinas

Placas de LED ultrafinas, para empotrar en falsos techos, donde haya poca profundidad entre el falso techo y el forjado y se requiera una iluminación general.

Placas Ultrafinas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Placas Circulares

    Las Placas Ultrafinas Circulares utilizan la tecnología LED, para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético. Están diseñadas para instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Poseen una forma circular, ideal para la sustitución por los downlight antiguos con el mismo diámetro de corte, proporcionando las mismas prestaciones lumínicas con un consumo que representa un ahorro del 60%.

  • Placas Cuadradas

    Las Placas Ultrafinas Cuadradas utilizan la tecnología LED, para mejorar la calidad de la iluminación, vida útil, disipación de calor y ahorro energético. Están diseñadas para instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Poseen una forma circular, ideal para la sustitución por los downlight antiguos con el mismo diámetro de corte, proporcionando las mismas prestaciones lumínicas con un consumo que representa un ahorro del 60%.